A debate surgimiento y continuidad de los Comités de Defensa de la Revolución

0
98

Los Comités de Defensa de la Revolución de San José de las Lajas realizarán un Barrio Debate en la circunscripción 12 de este territorio a las 8 de la noche de este jueves, con la participación de los integrantes de las organizaciones de base de los 9 CDR del área, así como juristas, dirigentes y otros invitados.

El CDR número 8, en la calle 80 esquina 45,será el anfitrión de la cita para un debate, cuyo tema está centrado en el surgimiento de la organización y su continuidad en las nuevas generaciones de cubanos.

La creación de los CDR debe su origen a las necesidades de resistencia del pueblo de Cuba ante las maniobras agresivas de los adversarios de la nación, lideradas por los EEUU de América desde los primeros días de la Revolución hasta el presente.

De ahí la importancia de un debate que incluya la continuidad de los CDR, teniendo en cuenta la madurez de la organización y el necesario relevo en manos de las nuevas generaciones.

La vigencia de los CDR transita junto al pueblo de Cuba porque está presente y activa en cada tarea de la sociedad para movilizar a las masas y conducirlas hacia nuevos triunfos.

Cuando apenas faltan días para la votación por el referendo de la nueva constitución cubana, el debate contribuirá al conocimiento de la historia y a la claridad necesaria para concretar el derecho y la voluntad popular en las urnas.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre