A buen ritmo recogida de desechos reciclables en San José de las Lajas

A más de 2 mil 200 toneladas ascendió la recogida de materia prima en la Cooperativa no Agropecuaria de Desechos Reciclables de San José de las Lajas al cierre del primer quinquenio del año.

Con esa cifra, la entidad alcanza volúmenes de recolección de materiales reutilizables superiores en 1oo toneladas a igual fecha del año anterior, con el acopio de significativas cantidades de aluminio, chatarra de acero, cobre y acero inoxidable.

EL aumento de los precios de compra a la población en surtidos como el aluminio, útiles y fundido y las latas de aluminio, además el de la chatarra de acero en hasta más de un 20 Por ciento de su valor anterior fue una de las estrategias asumidas por los socios de la cooperativa, durante el año en curso para elevar la recolección de estos importantes renglones en el sector población.

Según informó Eida Pérez, presidenta de esta entidad, el sobrecumpiento actual en la recogida de materia prima forma parte también de los resultados con que los trabajadores de la cooperativa celebrarán el 6to aniversario de creada la entidad el próximo 20 de junio.

A buen ritmo recogida de desechos reciclables en San José de las Lajas
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar