A buen ritmo proceso juvenil “Somos continuidad”

Nuevos jóvenes integrarán las filas del Partido Comunista de Cuba (PCC) como resultado  del  proceso juvenil “Somos Continuidad” que  tiene lugar en todos los comités de base  obreros de la Unión de Jóvenes Comunistas ( UJC)  de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

En estas reuniones se realiza la selección de jóvenes con más de 21 años de edad y  3 años militando, que por su  actitud destacada  dentro de  la organización y en  la sociedad puedan integrar  las filas del partido con el objetivo de rejuvenecer la misma, en repuesta a uno de los artículos de la Constitución de la República de Cuba.

26 jóvenes de los sectores de industria, ciencia, educación, salud han sido seleccionados hasta el momento  en las reuniones efectuadas en  97 de los 101 comités de base del territorio, quienes recibirán junto a los que se incorporen una tarjeta de reconocimiento en acto de presentación a las masas cuando concluya el proceso.
Gladys Caridad Montero Jiménez, 1ra secretaria de UJC en el territorio en declaraciones a este órgano de prensa precisó que este proceso es uno de los más  importantes que realiza la UJC, porque permite que  los jovenes formen parte de la vanguardia del país.

A buen ritmo proceso juvenil “Somos continuidad”
4.3 (86.67%) 3 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar