A buen ritmo Cooperativa no Agropecuaria de Desechos Reciclables

0
27

Con más de 280 toneladas sobrecumplió el plan previsto para el 2016 la Cooperativa no Agropecuaria de Desechos Reciclables de San José de las Lajas, única de su tipo en la provincia Mayabeque. 

La entidad despuntó en el año que recién concluyó con la recolección de surtidos como el acero inoxidable, envases de cristal, hierro, renglón en el que se destacaron la Ronera San José de las Lajas y la Empresa Militar Industrial (EMI). 

En la actualidad la Cooperativa  no Agropecuaria de Desechos Reciclables mantiene más de cien contratos con empresas del territorio, convenios que posibilitaron el cumplimiento del encargo estatal en su totalidad con más de seis mil toneladas, dos mil por encima de lo planificado para ese período. 

La estabilidad y eficiencia de los asociados de la cooperativa facilitó la atención a más de 20 clientes diarios del sector particular lo que viabilizó la recolección de materias primas y  el saneamiento del municipio,  otro de los objetivos de esta nueva forma de gestión no estatal, según informo Eida Pérez, presidenta de esta entidad . 

Desde su inauguración el 20 de junio del 2013 esta nueva forma productiva ha alcanzado la condición de Colectivo Victoria en el 2015 y colectivo Vanguardia Nacional.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre