A 150 años de la gesta libertadora cubana

0
15

Un taller sobre las luchas independentistas en Cuba y la exposición de libros relacionados con el tema, son las actividades que el 23 de marzo acontecerá en la sede de la Sociedad Cultural José Martí, radicada en San José de las Lajas, a propósito del aniversario 150 de la gesta libertadora cubana.

Según informó María Teresa Pérez de la Filial UNIHC en la capital de Mayabeque, el historiador Sergio Garcés Quintana, presentará el libro “El desembarco del Granma: La epopeya en la memoria”, del cual es uno de sus autores; y José Miguel Márquez Fariñas hará una exposición de su libro inédito: Antonio Maceo: incógnitas sobre su caída en combate. 

En la cita podrán adquirirse libros sobre el Granma y “Entorno de un insigne Mambí” de la autoría de Márquez Fariñas, texto que recoge elementos biográficos del Coronel Juan Delgado González, patriota insigne de Mayabeque y otros de interés relacionados con la muerte del Titán de Bronce. 

Estas acciones estarán auspiciadas por la Unión de Historiadores de Cuba, la Sociedad Cultural José Martí, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana ACRC y las direcciones Provinciales de Cultura y Educación de Mayabeque.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre