50 años con un servicio de calidad

0
25

A propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios se otorgó este 13 de agosto el Sello conmemorativo por el  75 Aniversario de la Fundación de  la Central de Trabajadores de Cuba  al colectivo del Restaurant Vita Nuova de San  José de las Lajas, capital de Mayabeque, en acto solemne  por  el Aniversario  50 de su creación.

Tal reconocimiento obedece a la labor desempeñada por los trabajadores de este centro durante medio  siglo,  brindando un servicio  de calidad al pueblo.

Fundada el 24 de julio de 1968, por iniciativa del Líder  Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro, Vita Nova cuenta con importantes distinciones, condecoraciones y reconocimientos, unida a los 13 años de Vanguardia Nacional.

Fidel Ramón Pimienta Torres,Secretario General de la Sección Sindical, recibió  en representación de los trabajadores   tal condecoración de manos de Ulises Guilarte de Nacimiento, Miembro del Comité  Central del Partido y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Pimienta Torres agradeció el reconocimiento a nombre de todo el colectivo de trabajadores y manifestó el compromiso  moral  de mantener la  calidad y de los servicios y la imagen que caracteriza a este centro en todo el país.

De Igual manera, se reconoció a un grupo de trabajadores   por su participación destacada en las obras de mantenimiento  en especial la  Brigada de Construcción  y Jardinería de la CCS José Maceo Grajales  de manos de  Pedro Víctor Simón  Rodríguez, Secretario General del Sindicato del Comercio la Gastronomía y los Servicios.

La cita contó además con la presencia la miembro del Comité Central Yanina de la Nuez Aclich,Primera Secretaria del Partido en Mayabeque ,así como otros dirigentes del partido elgobierno, organizaciones políticas y de masas y vecinos fundadores de la comunidad  y Central de Trabajadores de Cuba.

En las palabras  centrales Ulises Guilarte, extendió su felicitación al colectivo vanguardia yexhortó a todos los trabajadores y jóvenes presentes a mantener no solo la calidad en los servicios, sino también a mantener la unidad el espíritu de combate para cumplir los planes económicos y la satisfacción del cliente.

El acto tuvo como colofón la actuación de la repentista Tomasita Quiala, el proyecto cultural “Evolución” y el grupo  musical Onival y su Parranda  Latina.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre