25 años a favor de la biotecnología cubana

0
11

Desde agosto de 1992 científicos de Mayabeque laboran en la salida industrial de decenas de productos de la biotecnología cubana. Su escenario principal son los laboratorios del Centro Nacional de Biopreparados (BioCen) ubicado en el municipio de Bejucal, institución que este año cumplirá el Vigésimo Quinto Aniversario de su puesta en marcha.

José Francisco García Morales, especialista en Relaciones Públicas e Internacionales precisó a este sitio digital que dentro de la jornada de celebración expondrán resultados productivos y de servicios, estimularán la labor del colectivo de trabajo y reconocerán a trabajadores por 10, 15, 20 y 25 años en el sector.

En este cumpleaños 25 y durante todo el año 2017 el personal altamente calificado del BioCen estará inmerso en actividades políticas, deportivas, culturales y recreativas.García Morales informó además que el 11 de agosto, tendrá lugar el Acto Central en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional.

La institución científica calificada por la Organización Mundial de la Salud  (OMS) trabaja en el último período en favor de una mejoría sustancial de sus procesos productivos y en el montaje de equipamiento de tecnología, así como equipos de última generación.

Su colectivo posee un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001 del año 2008, certificado por la Lloyd`sRegisterQualityAssurance de Gran Bretaña y la Oficina Nacional de Normalización de Cuba (ONN) y acreditados sus Laboratorios por el Órgano Nacional de Acreditación de la República de Cuba ( ONARC).

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre