2015, un año de importantes logros

0
307

Con un nuevo ejecutivo concluyó la Asociación Cubana de Limitados Físico – Motores (ACLIFIM), el quehacer de sus asociados que sumó más incorporados a las actividades comunitarias.

Es de reconocer que en sus 13 niveles de base, distribuidos en los 6 consejos populares lajeros se realizaron encuentros sistemáticos para analizar el desempeño del colectivo en todas las esferas pero fueron los de Tapaste, la zona 6 de Zaragoza y el área de Liberación – Nazareno los más destacados en la emulación.

De Tapaste 13 asociados sobresalen en el aspecto de la cultura. Están liderados por Nila Crespo y catalina González ganadoras en disímiles eventos.

Como la práctica de la actividad física es imprescindible para ellos el deporte también es otro indicador destacado en este año. Como joven más destacado fue seleccionado Carlos Gabriel Díaz Leyva pero hay otros como Felipe Rojas, el líder de la ACLIFIM merecedor del primer lugar en la competencia de tiro, así como el resto de los aficionados que participaron en todas las actividades.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre