Listos para la defensa

0
459
Día de la defensa


El Consejo Popular San Antonio de las Vegas, en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, fue escenario este domingo de las actividades por el Día de la Defensa.
Durante las maniobras se pudo constatar el estado de las instalaciones médicas para los primeros auxilios, el entrenamiento de las Brigadas de Producción y Defensa, así como la formación y entrega de los reservistas del área de atención, los CDR y las Brigadas de Respuesta Rápida.
Sobre el cumplimiento y ejecución de los planes trazados, Yunior Luis Vega González, vicepresidente del Consejo de Zona, ofreció declaraciones exclusivas a Radio Camoa:
“El ejercicio lo preparamos durante todo el año y hoy se ha complementado la realización de los logros alcanzados. Se han obtenido niveles superiores en los Órganos de Dirección y Mando. En general podemos asegurar que los resultados reflejan un avance significativo con respecto a 2018”.
Sin dudas una provechosa jornada donde nuestro pueblo uniformado demostró, una vez más, que está listo para defender la Patria ante cualquier amenaza.
Información de Nolys Alfonso

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre