Celebran en San José de las Lajas Día Internacional del Estudiante

0
355

“Con voz propia” dio título a la actividad cultural en saludo al Día del estudiante que tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo en el Boulevar de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.
Distintas manifestaciones como música, danza y artes plásticas amenizaron esta jornada matutina en la que primó la alegría de los educandos del territorio, escenario en el que los más pequeños dibujaron sus sueños en un mural gigante en el asfalto.
En la cita actuaron niños del coro infantil de la Escuela Primaria Mártires de San José de las Lajas, los solistas Marcos y Marlom Martínez de Escuela Primaria Víctor Mestre, artistas aficionados de la Casa de Cultura pertenecientes a los talleres de creación del mismo centro y el solista Sander Ali de la Escuela Primaria Mártires de la Coubre.
El Día Internacional del Estudiante se celebra cada 17 de noviembre para homenajear a jóvenes checoslovacos que en 1939 protagonizaron manifestaciones contra la ocupación hitleriana y fueron brutalmente reprimidos por los facistas.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre